ARTE DE LAS NACIONES EL NUEVO PROYECTO DE NOVENA EXPO PUNTA ARTE

video
Expo Punta Arte es un espacio cuya idea es propiciar una interacción entre personas, espacios y objetos, que generen nuevos procesos en el hacer artístico y nos permita integrarnos a las dinámicas de la sociedad.
Como así también la idea fresca de coleccionismo, tanto para el coleccionista experto como para el que se inicia en esta actividad. Quién quiera abordar nuevas experiencias y nuevas formas de coleccionismo accesible, ofreciéndole un asesoramiento integral.
NOVENA EXPO PUNTA ARTE 2017 es un MODO de ser, de estar, de entender las artes, de mirar, de respirar, de circular, de participar.
EXPO PUNTA ARTE Cuenta con un espacio que fue pensado, habilitado, transformado como Feria de Arte contemporáneo de unos 400 metros cuadrados divididos en dos plantas diseñado con todos los estándares para un lugar con estas características.
Los pabellones son en planta baja para muestras individuales y colectivas, y una tercera como sala alterna donde además vamos a realizar actividades con profesionales a nivel de charlas,talleres y mesas de trabajo con una trastienda, además de contar con un parque que va a ser utilizado para intervenciones,proyecciones de videos,performance,y presentaciones musicales,en una programocion artistica diaria.
Elegimos Punta del Este porque es un lugar donde hay una suerte de cruce de camino que va de lo contemporáneo a lo histórico, que une la memoria con acciones en presente, como un mapa relacional vehicular y expansivo donde se da lo múltiple, heterogéneo,y emergente. Porque tiene una gran tradición y recorrido histórico, cultural y artístico que son y han sido relevantes en la historia de la ciudad.Integrate solicitando las bases por expopuntaarte@gmail.com.,te esperamos.Integrate a las paginas de fanswww.facebook.com/expo punta arte,o www.facebook.com/darwin parodi art dealer ,y tambien www.facebook.com/punta arte.. Angela Amado y Darwin Parodi

Recomiéndalo!

Previous Post
First

No hay comentarios :

Comentarios