DECIMA EXPO PUNTA ARTE



QUE ES EXPO PUNTA ARTE?
EXPO PUNTA ARTE es la primera,Feria Internacional de Arte que se realiza en Punta del Este,por decimo año consecutivo,se realizara en el 2018. En ella participaran Artistas,en todas las modalidades del arte, locales y extranjeros en torno a las que se reúnen artistas plásticos y visuales, coleccionistas, curadores, críticos, periodistas de todo el mundo y público en general. La Feria ofrece un amplio programa de actividades culturales y académicas que se expande a otros espacios de la ciudad. En este sentido, la Decima Expo Punta Arte actúa como una plataforma para la exhibición de lo mejor del arte de Uruguay e internacional facilitando el acceso y la creación de nuevos públicos, no solo en lo que respecta a compradores y coleccionistas sino también de espectadores atraídos por su propuesta inclusiva y abierta.
¿POR QUE EXPO PUNTA ARTE?
DECIMA EXPO PUNTA ARTE genera el intercambio entre propuestas de arte nacional e internacional. Esta Feria de Arte fomenta la producción, promoción y comercialización de arte contemporáneo acercándolo al público a través de programas educativos y de coleccionismo.
Esta Feria también se propone establecer y posicionar a las prácticas y actividades artísticas de Uruguay dentro del activo mercado internacional del arte contemporáneo.El artista puede recabar la informacion para participar por el e.mail expopuntaarte@gmail.com,tambien estamos en facebook con nuestra fanpage www.facebook.com/expopuntaarte o www.facebook.com/darwinparodiartdealer.
Somos los creadores de la principal feria de arte de Uruguay.Te convocamos a participar solicitando las bases a partir del 20 de abril por el mail expopuntaarte@gmail.com.Angela Amado y Darwin Parodi





Recomiéndalo!

Previous Post
Next Post

No hay comentarios :

Comentarios